deambiente.com



PATI DIFUSA - Déjate ser

Opiniones de una lesbiana arrebatada

Emma Watson: tú me hiciste brujería

jueves, noviembre 24, 2005


Ahora que tiene cerca de dieciséis años ya puedo admirarla sin sentirme culpable. La encantadora brujita de las películas de Harry Potter se pone cada vez más linda. ¿Brujería? ¿Quién sabe? Lo cierto es que me da gusto que vaya a participar en la quinta película de la saga, noticia confirmada por ella misma en el avant premiere de Harry Potter and the goblet of fire en Londres. Se había dicho que los tres actores que interpretan a Harry y sus amigos serían reemplazados a partir de la quinta película debido a lo creciditos que están, pero al menos ya sabemos que Emma participará en la siguiente película: Harry Potter and the Order of Phoenix , que ya está en etapa de pre-producción. Menos mal, sino la película perdería vari@s fans, entre ellas yo.

Emma Charlotte Duerre Watson (Oxford, 15 de Abril de 1990) alcanzó la fama con ser elegida para interpretar a Hermione Granger, por su bien (y por el nuestro) esperamos que no quede encasillada o su carrera se estanque, su actuación hasta ahora no ha estado nada mal. Emma, en su personaje de Hermione, hace rato que dejó de ser la chibola chancona y antipática que le recordaba al tonto pelirrojo de Ron cómo se movía la varita, al punto que en The goblet of fire le mueve el piso ¡...al capitán del equipo de Quidditch de Bulgaria...! Misma bataclana. Grrr, no sólo Ron Weasley será el único celoso.

Luego del entuerto con blogsperu, me merezco un poco de descanso o distracción, así que esta tarde seré de las primeras en ingresar a la sala de cine a ver la cuarta entrega de la saga de los niños magos. Uno de los alicientes, por supuesto será Emma. Me conformo con admirarla nomás, no sean mal pensad@s: ¡Pero si es una neeeena!

Ventajas de ser lesbiana

jueves, noviembre 17, 2005

1. Si se te atrasa la regla, no tienes que correr a la farmacia por una prueba de embarazo.

2. Ni ella ni tú necesitarán usar viagra.

3. Si se te pega el perfume de otra una buena coartada con tu pareja es que estás usando una nueva marca.

4. Podrás jurarle tranquilamente a tu mamá que nunca te irás con ningún mal hombre.

5. La primera vez no será dolorosa.

6. No tienes por qué dejarte las uñas largas.

7. Ella sí sabe lo que son orgasmos múltiples.

"Con tal que no se meta conmigo..."

jueves, noviembre 10, 2005

¿Quién no ha escuchado esta frase antes?

En estos tiempos de postmodernidad, tecnología y neoliberalismo cada vez más gente se da cuenta que no es políticamente correcto ser homofóbico. O sea, el que menos tiene su amigo gay o su amiga lesbiana pero te sale con que "no, ningún problema, normal nomás, con tal que no se meta conmigo".

Y tienen razón en tener miedo, después de todo no es lo mismo que se te mande un hetero a que se te mande una lesbiana. O sea, si viene un hetero y te dice "am'ía, am'ía ¿me puedo presentar? ¿qué estudias? ¿computación? chéere ¿vas al boulevard?" y terminas con él bailando alguna canción con palabras como pana, mami, gozal entre otras, estás dentro de una convivencia social común y corriente.

Y si nosotras nos mandamos... ¿Qué? Será el fin del mundo pues. Tanto temor de algunas heteros que cuando hablan de su amiguita lesbiana suelen decir: "ay, con tal que no se me mande". ¿Creen que todas las lesbianas nos vamos mandar? ¿Tan lindas se sienten? ¿De verdad tienen tanta autoestima? ¿Pero qué creen que les va a pasar? ¿Cómo creen que nos mandamos las lesbianas? ¿Creen realmente les sucederá algo malo cuando se les mande alguna lesbiana?

Les contaré el secreto, mis queridas y temerosas amigas heterosexuales:

¡¡¡ Síiiiii !!!!! Todas nos mandamos con todas, con cualquier chica, no hacemos distinciones. Apenas ponemos los ojos en alguna heterosexual, nos acercamos a ella, nuestros impulsos van hacia TODAS las mujeres, sin distinción alguna ¡todas peligran! no importa que sea Martha Chávez o Luz Salgado, nos da igual porque nuestro plan es convertir a todas las mujeres en lesbianas. Así que cuando nos gusta una nos acercamos reptando silenciosamente y las atraemos mediante hipnosis cantando una versión en sánscrito pre babilónico de cualquier canción de Héctor y Tito, sacamos nuestros largos tentáculos, las atrapamos con ellos ¡y les chupamos toda la sangre hasta volverlas lesbianas!



Así que advertidas están.

Photograph