deambiente.com



PATI DIFUSA - Déjate ser

Opiniones de una lesbiana arrebatada

Emma Watson: tú me hiciste brujería

jueves, noviembre 24, 2005


Ahora que tiene cerca de dieciséis años ya puedo admirarla sin sentirme culpable. La encantadora brujita de las películas de Harry Potter se pone cada vez más linda. ¿Brujería? ¿Quién sabe? Lo cierto es que me da gusto que vaya a participar en la quinta película de la saga, noticia confirmada por ella misma en el avant premiere de Harry Potter and the goblet of fire en Londres. Se había dicho que los tres actores que interpretan a Harry y sus amigos serían reemplazados a partir de la quinta película debido a lo creciditos que están, pero al menos ya sabemos que Emma participará en la siguiente película: Harry Potter and the Order of Phoenix , que ya está en etapa de pre-producción. Menos mal, sino la película perdería vari@s fans, entre ellas yo.

Emma Charlotte Duerre Watson (Oxford, 15 de Abril de 1990) alcanzó la fama con ser elegida para interpretar a Hermione Granger, por su bien (y por el nuestro) esperamos que no quede encasillada o su carrera se estanque, su actuación hasta ahora no ha estado nada mal. Emma, en su personaje de Hermione, hace rato que dejó de ser la chibola chancona y antipática que le recordaba al tonto pelirrojo de Ron cómo se movía la varita, al punto que en The goblet of fire le mueve el piso ¡...al capitán del equipo de Quidditch de Bulgaria...! Misma bataclana. Grrr, no sólo Ron Weasley será el único celoso.

Luego del entuerto con blogsperu, me merezco un poco de descanso o distracción, así que esta tarde seré de las primeras en ingresar a la sala de cine a ver la cuarta entrega de la saga de los niños magos. Uno de los alicientes, por supuesto será Emma. Me conformo con admirarla nomás, no sean mal pensad@s: ¡Pero si es una neeeena!

18 Comments:

At 11/26/2005 05:06:00 p. m., Blogger Octava Pasajera said...

Como decimos en Chile: la chiquilla ésa siempre fue un "cheque a fecha"...
Saludos, gran blog!

 
At 11/27/2005 09:57:00 a. m., Blogger Maria Hierba said...

un cheque.. que????

no se, muy chibola para mi gusto, las prefiero mayorcitas. cuando crezca mas puede que me llame la atencion.

 
At 11/27/2005 12:56:00 p. m., Blogger Gays Peruanos said...

a mi, de la pelicula el que altera las hormonas es el que hace de Cedric, humm, esta para un banquete

 
At 11/27/2005 09:51:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

totalmente de acuerdo contigo, la chibola esta hecha un bonbon simplemenete es lindaaaaaaaaaaa, lo bueno es q ya ta crecidita, pero desde la tercera peli ya le había hechado lente jejeje, y ojala q su carrera no se quede en harry potter ps, x su bien y el NUESTRO xsupuesto.

 
At 11/28/2005 08:20:00 a. m., Blogger diego said...

ay (exclamación llena de pedofilia)

 
At 11/28/2005 09:27:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cual es la edad legal para tener sexo en el Peru?

Y 16 años???... es una muy niña aun. Que es esto señorita Difusa??? Y ni siquiera para las fantasias.... wow!

 
At 12/02/2005 03:16:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno,a mi me parecio muy linda en su traje de gala.Y siempre me cayo bien y eso que soy gay...ademas para las fantasias no hay edad valedera...

 
At 4/16/2006 01:44:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

que belleza para mas hermosa ,q mas puedo decir asi es ella,bueno yo solo kiero q siga adelante y ¿tiene un gran futuro saben?

 
At 4/16/2006 01:49:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA SOY JOSE ARTURO,LIMA PERU, q coincidencia celebre los 16 años suyos con la de mi enamorada waoo, a las dos la amo,pero bueno,FELIZ CUMPLEAÑOS EMMA WATSON.

 
At 5/16/2006 07:54:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Es una hermosa chiquilla y como dice pati cada vez se pone mas bonita.

Me alegra saber q hara la 5ta. peli xq sin ella seria un fracaso :P.

 
At 9/27/2006 11:35:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno a mi me parece que está linda, y q cada vez está creciendo más en TODO sentido (jijiji) pero aún así yo amo a mi niña linda...

 
At 1/30/2007 09:48:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola , bueno la chiquilla esta buena, como decimos por aqui en peru ,"ya aguanta",lo malo es que nunca la podre conocer , jejejje

 
At 4/18/2007 12:41:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Dios!pensaba que era yo la unica bieeeen!a mi me encanta esta chica esta para comersela jaja.pero bueno ya no es tan jovencita ya tiene los 17, de hecho a mi me pasa un mes

 
At 10/22/2007 06:51:00 p. m., Blogger mathiu2 said...

aguante Emma es la mejor

_____________000_____________
____________00000____________
___________0000000___________
____________00000____________
____000______000______000____
___00000000000000000000000___
___00000000000000000000000___
____000______000______000____
_____0_______000_______0_____
_____________000_____________
_____________000_____________
_____________000_____________
_____________000_____________
_____________000_____________
_____________000_____________
_____________000_____________
____________00000____________
___________0000000___________
____________00000____________
______________0______________

fotolog.terra.com.ar/mathiu_99

fotolog.terra.com.ar/mathiu_besos

http://emma-watson-mathiu.blogspot.com/

 
At 2/28/2008 08:18:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

mmmmmmm....cada vez q pienso en ella me exito, siempre fantasio con ella y no me canso, es tan linda y tiene unas piernas tan sexys, me llamo raquel y tengo 15 años, si alguien quiere dejarme su mail para hablar mas intimammente x fa, no se resista(mientras sean chicas)tambien me gustaria un foro de evanna lynch ya q tembien es muy sexy,besos: rachi

 
At 2/13/2009 04:40:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaja ni siquiera te haría caso, imposible para alguien como tú que vive en una de las peores degradaciones como el lesbianismo. Déjame ver te crees especial? filósofa? espiritual? canchera? la modesta pero que siempre trata de demostrar algo que no es? tú sabes en el fondo porque escogiste este tipo de vida y aunque lo niegues sabes que no es por identidad sexual si no por desviación, eres tan cobarde que no puedes con un hombre y te amparas en otras pobres mujeres como tú. Jajaja están de moda? pues yo te digo que sólo estan de relleno y siempre lo han estado tremenda loser.

 
At 2/13/2009 04:41:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

y no te olvides de publicar mi conmentario o eres tan cobarde de no ponerlo? jajaja

 
At 8/16/2009 05:30:00 a. m., Blogger DEMETRIOZ said...

CONMOCION EN SALTA, ARGENTINA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda, quiso cobrar los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

Ellos contrataron al Abogado Roberto Elio Gareca y el letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad que conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación.

Capellán estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Todos se burlaban del Concejal Esotérico. "Quienes participaron en el complot pagarán lo que me hicieron"

"A mi me destituyeron entonces el Juez se irá". A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos ajenos al edil ocultista.

"Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso". Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por "Usurpación de Títulos y Honores y Estafa" y sigue preso.

"Destruyeron mi vida, y él participó en el estrépito mediático un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas... tendrá su merecido" El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

"En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino... no importa, ya llegará el día..." Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o "maldición" más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó: "Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron" Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor.
"Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias" En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán.

Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: "tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre"
Salta es la capital turísitica de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: "Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo".

 

Publicar un comentario

<< Home