deambiente.com



PATI DIFUSA - Déjate ser

Opiniones de una lesbiana arrebatada

¡Juega con tu propia lesbiana!

jueves, diciembre 22, 2005


¿No sabes que regalar esta navidad? ¿Estás apurada con las compras de fin de año? ¡No te estreses más! He aquí la solución a tus dilemas... Si tu mamá siempre se extrañó de que nunca jugaras con muñecas ¡nunca es tarde para empezar!

Como ya dije antes, las mejores cosas en internet se encuentran de casualidad. Ahora me topé con esta página estadounidense: DykeDolls (Dyke en jerga del idioma inglés significa tortillera): la primera serie de figuras de acción lesbianas. Como para que a Barbie se le corra el maquillaje y más que eso, porque las muñequitas en cuestión, aparte de tener una facha muy butch (masculinizada), tienen también algunos "accesorios" que harían que la reina de las muñecas lo piense dos veces antes de volver con Ken. Y yo que estaba picona porque Pinkpollo había encontrado una de muñequitos gay y yo no.

Como promoción de la diversidad en los juegos infantiles (y no tan infantiles) no está mal, sin embargo me pregunto por qué todas las muñequitas que tienen son butchs, digo, después no me vengan con que los estereotipos. ¡Y que bajen los precios! Porque si siguen así, sólo me queda robarle la ropa a Action Man y ponérsela a mis Barbies. He dicho.

Por cierto, muy curioso el loguito ¿no?

17 Comments:

At 12/22/2005 07:46:00 p. m., Blogger Gonz said...

¿Y luego vendrán accesorios? No me quiero imaginar el set de "Wild orgy on the beach" o "Ladies Night on Downtown" (sin alusiones particulares a locales nocturnos de ningún tipo, por si acaso).

 
At 12/23/2005 12:53:00 p. m., Blogger iván said...

jajajaja. ki buina el logo .. bueno amiga ya staras contenta .. seguro tu tb entras a www.dealcoba.com...jeje ..bueno ojala no t ofendas besos bye ..ah y felices fiestas

 
At 12/23/2005 04:13:00 p. m., Blogger Javier said...

No se porque pero la vaquerita es la que me parece mas COOL... parece como que viene también con personalidad propia.

 
At 12/23/2005 04:59:00 p. m., Blogger Mafis said...

Oh ^^ ami me encanta la encuerada xD°°° , cha que si hubiera habiado esas barbies en mi times , cha que que tales juegos se hubieran formado caray ; creo que mi barbie que esta guardadita desde hace time necesita compañia , y ya que para eso stan las amigas xD°°° , porque el ken ya paso de moda =) jajaja , curiosisimo post , byes

 
At 12/23/2005 05:05:00 p. m., Blogger Maria Hierba said...

jajajajajajajajajaja

puedes creer que me he demorado en manyar qué rayos significaba el loguito? soy una taba.

yo quiero my dyke doll!!!!!

 
At 12/23/2005 06:26:00 p. m., Blogger Carolina. said...

jajaja están buenas las muñequitas, creo que cambiaré el pedido que le hice a santa claus, le mandaré un mail para decirle que me traiga una de esas...
creativo el logo, me gustó.
Saludos!

 
At 12/24/2005 08:35:00 a. m., Blogger romanek said...

Hola vengo por primera vez y me ha encantdo tu blog.

Sobre las muñequitas nunca me gustarón las barbies porque su estilo de vida desde niña me parecía muy aburrido, hubiera sido feliz en mi infancia con una de estas.

Me tienta la de chamarrita de cuero negra, sí, la del tatutaje.
Y el logo más lesbi no pudo ser jajaja ¿Creen que las lesbianas sólo ven vaginas? !Saludos y felices fiestas!

 
At 12/24/2005 01:15:00 p. m., Blogger Gonz said...

¿Qué, el logo es una vagina?

¡Horror! ¡Decadencia! ¡Escándalo!

(Mentira, es una broma) :P

 
At 12/26/2005 12:46:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

jajaja !!! kiwena !! paty sabes !!! me encanta tu bloger !! sos lo maximus !! jeje
aunke soy hetero ganas de ser lesby no me faltan jajaja weno de ante mano soy muy respetuosa de la comunidad tengo much@s ami@s ke pertenecen jeje nosoy fobica ni naa por el estilo !! XD weno y siempre leo tu bloger me parece cool ke trates los temas con la naturalidad mofa y seriedad ke te carqcterisan un bacho !! saludos !! y exitos

 
At 12/28/2005 11:29:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

jajajja hay q ver como se trabajan los mensajes subliminales en las promociones jajajaj.. esta simpatico .

pase por aqui de curiosa puesto q yo tb estoy nominada a los under 2005 pero en la categoria bloginlove, la verdad es que ciertamente mi blog es fome en comparacion con el tuyo, pero yo si entiendo bien porq estas en la categoria coqueta, bien dado mi voto jajaja.

saludos y felices fiestas

nev

 
At 1/01/2006 10:46:00 p. m., Blogger tentaculopresor said...

increible estas "muñequitas". pero es como estar con una muerta.

 
At 1/03/2006 04:29:00 p. m., Blogger HETE said...

que pena tu lejania, se viene la premiación de los blogs este jueves, habria sido riko tenerte entre nosotros
saludos de una miembra de la academia bloggera chilensis

 
At 2/08/2006 11:39:00 a. m., Blogger Tortuga Maldita said...

QUE MOSTRAS LAS MUÑEQUITAS!!!!

 
At 2/23/2006 10:04:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo las he visto en Los Placeres de Lola, en lavapiés, estoy ahorrando para regalarsela a mi colega que es una plasta y me está dando la tabarra con que la quiere poner en el salor, que es muy inspiradora dice...

 
At 6/26/2006 04:44:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hay paty me encanta tu espacio, pero creo que se deberia renovar mas seguido, y dar mas consejos en el ambito de pareja y sexual, eres lo maxime

 
At 12/09/2006 10:21:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

qué es de la vida de Paty! ya no escribe... duh!

x.x

 
At 9/10/2007 02:00:00 p. m., Blogger Bonny said...

Hola Patty, realmente es la primera vez q entro a tu pagina y me encanto,sigue asi siempre enviando informacion chevere,un saludo desde Peru Bonny.

 

Publicar un comentario

<< Home