Emma Watson: tú me hiciste brujería
jueves, noviembre 24, 2005

Ahora que tiene cerca de dieciséis años ya puedo admirarla sin sentirme culpable. La encantadora brujita de las películas de Harry Potter se pone cada vez más linda. ¿Brujería? ¿Quién sabe? Lo cierto es que me da gusto que vaya a participar en la quinta película de la saga, noticia confirmada por ella misma en el avant premiere de Harry Potter and the goblet of fire en Londres. Se había dicho que los tres actores que interpretan a Harry y sus amigos serían reemplazados a partir de la quinta película debido a lo creciditos que están, pero al menos ya sabemos que Emma participará en la siguiente película: Harry Potter and the Order of Phoenix , que ya está en etapa de pre-producción. Menos mal, sino la película perdería vari@s fans, entre ellas yo.
Emma Charlotte Duerre Watson (Oxford, 15 de Abril de 1990) alcanzó la fama con ser elegida para interpretar a Hermione Granger, por su bien (y por el nuestro) esperamos que no quede encasillada o su carrera se estanque, su actuación hasta ahora no ha estado nada mal. Emma, en su personaje de Hermione, hace rato que dejó de ser la chibola chancona y antipática que le recordaba al tonto pelirrojo de Ron cómo se movía la varita, al punto que en The goblet of fire le mueve el piso ¡...al capitán del equipo de Quidditch de Bulgaria...! Misma bataclana. Grrr, no sólo Ron Weasley será el único celoso.
Luego del entuerto con blogsperu, me merezco un poco de descanso o distracción, así que esta tarde seré de las primeras en ingresar a la sala de cine a ver la cuarta entrega de la saga de los niños magos. Uno de los alicientes, por supuesto será Emma. Me conformo con admirarla nomás, no sean mal pensad@s: ¡Pero si es una neeeena!