deambiente.com



PATI DIFUSA - Déjate ser

Opiniones de una lesbiana arrebatada

Lesbianas de moda

jueves, octubre 27, 2005

Ay, estoy harta de escuchar las mismas sandeces: "está de moda el torteo ¿no?", "lo gay está de moda", "ser chivo es lo último". Lo he escuchado, lo he leído. ¡Me lo han dicho! Y la verdad ya estoy harta del asunto.

Y no es por quién lo dice: padre de familia de panza chelera que considera acto patriótico ver todos los partidos de la deprimente selección nacional; abuelito asustado por la cantidad de mariposones que le alteran el marcapasos; ama de casa desesperada por el aumento del precio del gas que teme que el hijo se le vuelva marica; chica buena gente de parroquia evangelista que se aferra a su Biblia y ve horrorizada el ascenso del imperio de Satán.

No, ellos no me preocupan. La frase en sus bocas es miedo. Sí, miedo. Lo gay está de moda es minimizar el asunto: la moda va y viene, tiene su cuarto de hora, es ramplona y superficial, es olvidable. es pasajera. A cada paso adquirimos más derechos y ganamos más batallas contra la intolerancia y eso NO ES temporal.

Es moda, dicen, antes fue el punk, luego el dark, ahora lo gay (que algunos darkies de antes hayan salido del clóset en estos tiempos es otro tema). Risita burlona, mirar a otro lado, hacerme el loco (o la loca), ya pasará. Listo, minimicé el asunto.

Bah, palabrería.

Dejémoslos con sus ideas, me preocupa la gentita, sí, la del ambiente. ¡mailto:¡Ell@s se lo han tomado en serio! ¡Se lo han creído! ¡Y se sienten bien! ¡Y LES GUSTA!

La loquita desubicada se ha vuelto devota, devotísima, fan, ya no ya, de A Queer Eye For A Straight Guy. Ojo de loca no se equivoca, repite orgushosa.

Qué bacán, dicen a coro, al fin un lugar para los gays (sí, tod@s junt@s apiñándonos en la frase): loquita regia, amanerada, conocedora de maquillaje y moda, ah, y no olvides los musicales, cultísima. Y el respetable público heterosexual ni se inmuta: así son los gays pues.

Ah, pero no te la pierdas: un amigo me cuenta que en cierta universidad peruana privada está de moda ser lesbiana. O sea, o sea, ufff, si no tienes novia, o sea ¿me entiendes? No eres ¿ves?. ¡Las chicas tienen novia! ¡Se han vuelto lesbianas! ¡Horrooooooorr! Eso es ser cool.

Y las T.a.T.u. están vendiendo su último disco como pan caliente. ¿No que Yulia estaba en bolero del manager? ¿No que no eran lesbis? ¿Y por qué siguen vendiendo discos? ¡Y tienen club de fans! ¿De verdad crees que sean (o sigan siendo) lesbianas? Ay, no sé, está de moda ¿no?

Al demonio. Al demonio la lucha por la diversidad, al tacho el destierro de los prejuicios. Dejemos de diferenciar gay de travesti o transexual de maricón y otras taxonomías. No me hagan caso, que nadie me haga caso, cómprate tu Manual del maricón desenfadado y déjame tranquila que ya bastante tengo con gorrearle la PC al Pinkpollo.

7 Comments:

At 10/27/2005 11:49:00 a. m., Blogger Pinkpollo said...

ya decia yo, donde esta ese libro mio que deje en el escritorio? y tu, bien fresca, te lo habias pulido para escanearlo y ponerlo en tu post.

grrrr !!!!

 
At 10/28/2005 04:30:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaja muy gracioso tu blog

 
At 3/20/2006 02:58:00 p. m., Anonymous Alejandra said...

Pero... no entendi... ta q yo penc q ibas a poner a las lesbianas de moda!!, emocionada me vi, jajaja.

 
At 8/17/2006 02:01:00 p. m., Anonymous Michelle said...

Así es todo... la gran industria se encarga de cagar las cosas...¿por qué demonios? claro! ya están hasta el gorro de productos heterosexuales y decidieron "dar el siguiente paso" mercadoctenizar la homosexualidad! ¿que gran idea no? sobre todo cuando ya se gastaron las demás, y mientras la gente idiota siga confundiendose "negocio seguro"...

 
At 11/30/2006 05:12:00 p. m., Anonymous AleXa said...

Ahora si que desgracidamente asi es ahora, todo es negocio, porque en lo largo de la historia de la humanidad siempre hemos habido Lesbianas y Gays, reprimidos por todo heterosexual HASTA!!! que fue un negocio redituable $$$$$$. NOS ESTAN EXPLOTANDO!!!!!!!!!!!

 
At 7/20/2008 08:55:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Es verdad al menos parece que el
numero de lesbianas se ha triplicado

 
At 2/27/2009 09:28:00 a. m., Anonymous Lucio said...

Las modas pueden durar o un año o un siglo. Aún así sólo serán modas. Y cuando lo "gay" pase simplemente quedará el recuerdo de los pocos patéticos que lo seguirán practicando... (hasta que llegue de nuevo lo retro)...

jaja

 

Publicar un comentario

<< Home