deambiente.com



PATI DIFUSA - Déjate ser

Opiniones de una lesbiana arrebatada

¡YA ESTOY AQUÍ!

domingo, setiembre 18, 2005

Ay, no sabes cómo me han tenido para empezar este blog. Con esta moda de los blogs. TODOS TENÍAN BLOGS OYE, y yo no. Ah no, me achoré y dije: yo quiero mi blog. Y es que si ya hay uno para ellos (pinkpollo) me pregunté por qué rayos no puede haber uno para nosotras pues, chicas. Así que me fui corriendo a la oficina de los de deambiente.com y les dije: Chicos, chicos. ¿Qué no se han dado cuenta del potencial que hay en el público léxere(*)? ¡Necesitamos un espacio sólo para ellas!. Así que al director de la página, ese chico tan razonable y adorable la idea le pareció requetegenial.

Y es que yo quiero decirlo todo... TODO.

Porque estoy harta pues. HARTA. Harta de los estereotipos, de los reprimid... Ay, pero si eso ya lo dice ahí arriba, en la columna de la derecha. Ay, ya me pusieron el cartel. Es que les dije: me decoran bien bonito el espacio ¿ah? Qué lindos. Bueno, bueno. A lo que iba, alguien tiene que hablar de lo que nos pasa, es que las chicas están cada día más deschavadas, cada vez veo más trenzas sueltas, más gritos de ¡Valor!

Pero también veo intolerancia, incomprensión. Y me da penita.

Pati Difusa está aquí para servirte, cualquier queja, consulta, caso del corazón, lo que sea. Lo diré todo... Y recuerda que soy arrebatada.

Así que, lecas y locas, aquí estoy.

¡DÉJATE SER!

(*)léxere: lesbiana en hungarito pues. ¿¿No saben la jerga de ambiente?? ¡me tienen harta!

11 Comments:

At 9/18/2005 11:05:00 p. m., Blogger Pinkpollo said...

bienvenida!

 
At 9/24/2005 02:32:00 p. m., Blogger PAUL BARZOLA said...

Hola flaca, espero no invadir tu espacio con mi saludo. Bienvenida a este mundo.

 
At 10/11/2005 10:28:00 p. m., Blogger Pati Difusa said...

probando

 
At 10/17/2005 04:22:00 p. m., Blogger sandra said...

hola sabes me encanto tu blog, esta wenazo ya era time, sabes es la primera vez que leo esta pagina me inscribí y desde ahí no eh leído nunka nada de lo que me mandan; pero hoy lo hice pucha esta weno!!!! sabes yo tengo 16 añitos soy una guagua; my problem es que pues mi viejo no me acepta, es él mas grande homofóbico, ya no sé que hacer xq yo no soy de ocultar lo que soy, yo me siento orgullosa de lo que siento y lo que pienso y x eso lo expreso, xq a mi no me parece malo, TODOS TIENEN QUE RESPETAR LA OPCION SEXUAL DE CADA PERSONA, pero weno y no sé si es para mi bien o mal la cosa es que mis gestos, modo de hablar, etc. lo deja notar a 100 metros y pues mi viejo para ahí molestando y la verdad ya no sé que hacer, me es muy dificil tener que mentir y ocultar lo que kiero hacer y decir frente a él, solo con él y mi hermano mayor, pues mi madre ya sabe lo que soy y otras personas de mi family.... asi que cuando esta él solo tengo que tratar de fingir jejejeje y potarme bien lady jajjjja por dentro de mí digo SI SUPIERAS jajajja ahora me siento mas aliviada ojala me respondas y me digas lo que piensas.... cuidate mucho un besote bye bye.

 
At 11/21/2005 03:56:00 a. m., Blogger Aileen said...

Hola,

Escribo desde los Estados Unidos buscando ayuda para mi pareja que es Peruana. Estoy tratando de ayudarla asylarse de Peru. Yo so Americana y nos casamos aca en los E.U. y cuando fuimos al juicio final para la decision, el jues nos dio una continuacion hasta Abril del 2006 para conseguir la prueba q en Peru hay maltrato haci los gays. Estamos en un tiempo critico ya que los meces se van volando. Mi paraje vino a los estados unidos cuando tenia 17 y ya va cumplir 30 y esta totalmente americanisada. Ella no tiene nadie en Peru y si la deportan, se quedara en la calle. Su familia ya no quiere saber nada de ella por muchos anios por q es lesbiana. Yo estoy haciendo todo posible por ella siendo yo americana, pero el factor que nos casemos no le importo al gobierno americano. El jues de imigracion nos pidio pruebas desde el 2004 o el 2005 para comprovar que en Peru no se puede venir afuera del closet. Necesitamos testigos y tambien articulos de noticias de maltrato. Cualquier ayuda que me pueden dar, se lo agredecira mucho. Ya no se donde buscar mas prueba y toda la prueba que tengo es muy vieja para este caso. Necesito algo mas nuevo para este caso. Tengo mucho miedo por ella y ya las dos estamos en duedadas por lo tanto que ya hemos pagado al abogado para buscar esta prueba. Por favor le ruego que si alguien me puede servir de trestigo seria lo maximo. Mi esposa no es un chica q es femenina que pudiera sobrevivir en Peru. Tengo miedo que como ella se ve la violen o la maten o sea presa porque ella vive fuera del closet. Sabemos las dos si la deportan que va ser muy tragico eso. Ella es una persona que le gusta trabar duro y estudiar y le han contado que si eres fuera del closet, te expulsan o te botan de la universidad. Es muy critico que alguien me responde y me diga algo or recomendarme alguin con quien hablar. Hasta me dijo mi abogado que cualquier testigo del Peru que pueda encontrar, su identidad seria 100% protegida. El caso es en Florida y nos falta poco tiempo. Porfavor contactame a a1diaz@yahoo.com. Muchas gracias a todos!

Aileen

 
At 12/04/2005 02:52:00 p. m., Blogger Gabby said...

Hola Pati difusa, bienvenida este tren blogolésbico,
Saludos, Gabby

 
At 12/08/2005 02:08:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

me da risa too lo q dices jojo hay mxo d vdd xD -una hetero amia ^^

 
At 3/25/2006 05:08:00 p. m., Anonymous SAFO ARREBATADA said...

TAN DIVINA NO CAMBIEN SIGUE LUCHANDO ,ALGUN DIA ALCANZAREMOS LA IGUALDAD.HASTA ENTONCES .

 
At 11/18/2006 01:38:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola soy de colombia y estoy muy feliz de haber encontrado esta maravillosa pagina. Espero escribirles pronto... Alejandra.

 
At 6/18/2007 05:51:00 p. m., Blogger jennifer said...

hola soy jennifer arango de venezuela edo tachira tengo mi novia a14 horas de mi la conoci en l chat y quiero q uds me ayuden q hago...
la amo se llama lissett de edo aragua...
porfavor dj_heran@hotmail.com

 
At 12/09/2007 10:48:00 a. m., Anonymous Puchy said...

Hola..!!! m gusto muxo tu blog d verdd q m gusta cmo piensas y weno he leido cosas d aqi q no sabia...n junio cumplo 15 falta algo d tiempito jeje pero qiero comentarte q vivo cn mi madre y mi hermana soy TOTALMENT LESBI...ya stuve cn un hmbre y no fue q no m gusto sino q cn una chik m senti mas satisfecha y fue d lo Mas Lindo!!....n stos moments tngo una pareja tiene 18 años llevamos 2 mses y mdios...tenemos relacions sexuales muy activas y orasmiks..mi mama y mi hermana y algunas personas d mis familias lo saben! y mis amistades tbm no OCULTO lo q SOY stoy orgullosa d lo q soy ya q stoy feliz aunq sea chik tdavia no m kita el derecho d descubrir las cosas mas alla d mis xpectativas pues m siento completo junto a una chik esas miradas tiernas la comunicacion el contacto son tantas cosas q cn un hombre jamas sentiria...no t conosco pero m gustaria hablar Full cosas contigo dudas pnsamientos todo tipo d cosas...claro el unico no lo sabe es mi papa! (si se entera m mata) el m dijo q a partir d mis 15 años podia tener mi primer novio claro!!! el no sabe todo lo q he vivido y lo q siento..! y noc cmo decirselo ya q el spera q a la edad d mis 15 le present a mi primer "NOVIO" y resulta q es una NOVIA...! mi correo es vene_pochyta@hotmail.com xfa si puedes contactame =) cuidate Bshos by3by3

 

Publicar un comentario

<< Home