deambiente.com



PATI DIFUSA - Déjate ser

Opiniones de una lesbiana arrebatada

¡YA ESTOY AQUÍ!

domingo, setiembre 18, 2005

Ay, no sabes cómo me han tenido para empezar este blog. Con esta moda de los blogs. TODOS TENÍAN BLOGS OYE, y yo no. Ah no, me achoré y dije: yo quiero mi blog. Y es que si ya hay uno para ellos (pinkpollo) me pregunté por qué rayos no puede haber uno para nosotras pues, chicas. Así que me fui corriendo a la oficina de los de deambiente.com y les dije: Chicos, chicos. ¿Qué no se han dado cuenta del potencial que hay en el público léxere(*)? ¡Necesitamos un espacio sólo para ellas!. Así que al director de la página, ese chico tan razonable y adorable la idea le pareció requetegenial.

Y es que yo quiero decirlo todo... TODO.

Porque estoy harta pues. HARTA. Harta de los estereotipos, de los reprimid... Ay, pero si eso ya lo dice ahí arriba, en la columna de la derecha. Ay, ya me pusieron el cartel. Es que les dije: me decoran bien bonito el espacio ¿ah? Qué lindos. Bueno, bueno. A lo que iba, alguien tiene que hablar de lo que nos pasa, es que las chicas están cada día más deschavadas, cada vez veo más trenzas sueltas, más gritos de ¡Valor!

Pero también veo intolerancia, incomprensión. Y me da penita.

Pati Difusa está aquí para servirte, cualquier queja, consulta, caso del corazón, lo que sea. Lo diré todo... Y recuerda que soy arrebatada.

Así que, lecas y locas, aquí estoy.

¡DÉJATE SER!

(*)léxere: lesbiana en hungarito pues. ¿¿No saben la jerga de ambiente?? ¡me tienen harta!

7 Comments:

At 9/18/2005 11:05:00 p. m., Blogger Gays Peruanos said...

bienvenida!

 
At 12/04/2005 02:52:00 p. m., Blogger Gabby De Cicco said...

Hola Pati difusa, bienvenida este tren blogolésbico,
Saludos, Gabby

 
At 12/08/2005 02:08:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

me da risa too lo q dices jojo hay mxo d vdd xD -una hetero amia ^^

 
At 3/25/2006 05:08:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

TAN DIVINA NO CAMBIEN SIGUE LUCHANDO ,ALGUN DIA ALCANZAREMOS LA IGUALDAD.HASTA ENTONCES .

 
At 11/18/2006 01:38:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola soy de colombia y estoy muy feliz de haber encontrado esta maravillosa pagina. Espero escribirles pronto... Alejandra.

 
At 6/18/2007 05:51:00 p. m., Blogger jennifer said...

hola soy jennifer arango de venezuela edo tachira tengo mi novia a14 horas de mi la conoci en l chat y quiero q uds me ayuden q hago...
la amo se llama lissett de edo aragua...
porfavor dj_heran@hotmail.com

 
At 12/09/2007 10:48:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola..!!! m gusto muxo tu blog d verdd q m gusta cmo piensas y weno he leido cosas d aqi q no sabia...n junio cumplo 15 falta algo d tiempito jeje pero qiero comentarte q vivo cn mi madre y mi hermana soy TOTALMENT LESBI...ya stuve cn un hmbre y no fue q no m gusto sino q cn una chik m senti mas satisfecha y fue d lo Mas Lindo!!....n stos moments tngo una pareja tiene 18 años llevamos 2 mses y mdios...tenemos relacions sexuales muy activas y orasmiks..mi mama y mi hermana y algunas personas d mis familias lo saben! y mis amistades tbm no OCULTO lo q SOY stoy orgullosa d lo q soy ya q stoy feliz aunq sea chik tdavia no m kita el derecho d descubrir las cosas mas alla d mis xpectativas pues m siento completo junto a una chik esas miradas tiernas la comunicacion el contacto son tantas cosas q cn un hombre jamas sentiria...no t conosco pero m gustaria hablar Full cosas contigo dudas pnsamientos todo tipo d cosas...claro el unico no lo sabe es mi papa! (si se entera m mata) el m dijo q a partir d mis 15 años podia tener mi primer novio claro!!! el no sabe todo lo q he vivido y lo q siento..! y noc cmo decirselo ya q el spera q a la edad d mis 15 le present a mi primer "NOVIO" y resulta q es una NOVIA...! mi correo es vene_pochyta@hotmail.com xfa si puedes contactame =) cuidate Bshos by3by3

 

Publicar un comentario

<< Home